CERTIFICACIÓN DE COACHING PERSONAL

Bienvenido a la Certificación Coaching Personal, un servicio de coaching emocional para emprendedores enfocado en la transformación personal y profesional.

En la Certificación Coaching Personal, te daremos las herramientas necesarias para que logres diseñar y ejecutar planes de acción efectivos para alcanzar tus metas y objetivos. Te ayudaremos a transformar tus patrones y creencias mentales limitantes para que puedas inspirar, liderar y acompañar a otros en la consecución de sus objetivos.

¿Esta mentoría es para mi?

Este servicio está diseñado para mujeres y hombres mayores de 18 años que buscan desarrollar sus habilidades y competencias para potenciar su crecimiento personal y profesional.

Si eres un profesional, emprendedor, líder o terapeuta holístico interesado en incorporar el coaching en tus procesos de acompañamiento, este servicio es para ti.

¿Contenido y duración?

Durante 10 semanas, te acompañaremos en un programa de transformación mental que consta de 10 módulos, donde cada semana tendrás acceso a contenido en la escuela online, reuniones sincrónicas y trabajo individual, para un total de 90 horas. Además, te proporcionaremos cuadernillos de trabajo, plantillas y grabaciones de las sesiones sincrónicas para que puedas seguir aprendiendo y creciendo aún después de finalizado el programa.

En las primeras 8 semanas, te enfocarás en la metodología de coaching personal, donde desarrollarás habilidades y competencias para potenciar tu crecimiento personal y profesional. En las últimas 2 semanas, abordaremos los temas de marca personal y ser profesional, lo cual te permitirá comenzar a monetizar tu certificación.

¿Qué resultados puedo obtener?

Logra liberarte de la lucha interna que genera los problemas de ARES (Aceptación, Relaciones, Economía, Salud).

Transformación libre de dolor y sufrimiento. Y con herramientas que te hacen libre, por que puedes seguir usando en casa.

Eliminar todo lo que impide alcanzar metas y objetivos.

Disfrutar del proceso, y lograr corregir los errores de percepción.

Mantener un estado de paz interior y tranquilidad con independencia de lo que ocurra.